La guía más grande Para comida saludable



¿quieres hermosear la navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración, te enseñaremos a decorar el Desbarajuste. 

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más fácil. 

Será una demostración actos en la que nuestros compañeros de Parque te enseñarán a instalar y nutrir el césped artificial. 

Necesitas más espacio en casa para almacenar cosas? El cambio de armario se te hace cuesta arriba porque no sabes cómo organizarlo? En este taller te daremos ideas, trucos y consejos para sacar el mayor partido a nuestros espacios de almacenaje.

Ingredientes: Pan integral, pinrel untable fútil y nueces. Preparación: Machaca un puñadito de nueces, bátelas con el pie y unta el pan. Una gran mezcla nutricional: el pinrel (rico en calcio) y las nueces, que estimulan la actividad nerviosa e intelectual de los peques.

Para poder reparar una tabique dañada y apuntalar que esta reparación dure mucho tiempo en las mejores condiciones posible este contenido ¿Qué mejor que seguir los consejos de un doble? ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

¿Quieres darle un toque diferente a las puertas de tu hogar sin tener un gran desembolso?¿quieres que tu casa paraezca otra sólo con un retoque en tus puertas?

¿Quieres quitar el gotelé de casa y dejar las paredes lisas pero no sabes cómo hacerlo? En esta demostración te vamos a mostrar como quitar el gotelé.

La comida es la base para poder cubrir buena parte de nuestras deyección diarias. Es un acto habitual que, queramos o no, nos seguirá toda nuestra vida. Por eso que es importante sentar unas sólidas bases nutricionales desde muy temprana antigüedad.

Junto a los hidratos de carbono del pan, ofrece al pequeño aceites grasos esenciales, presentes en el atún, y proteínas de parada valor biológico (con todos los aminoácidos esenciales presentes) procedentes del huevo.

¿Quieres realizar tu proyecto de Piedra de vidrio de una forma cómoda y rápida? Acude el 23 de Julio  a la tienda de Artea y te enseñaremos como se hace.

Una miniherramienta es el complemento perfecto para cualquier bricolador o manitas que se precie, luego que te permite hacer casi cualquier tarea que el resto de herramientas eléctricas, pero en pequeño formato.

¿Quieres educarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus micción? Acércate el 10 de Junio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *